Nombre Laura Fidalgo

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 1 de octubre de 1974. Ella tiene 45 años (en 2019).

Bio / Wiki Información

Introducción :

Laura Fidalgo es una actriz y bailarina argentina, con una larga carrera en los ámbitos teatral y televisivo de su país.

Vida Personal y Familia :

  • Laura Fidalgo nació el 1 de octubre de 1974 en el barrio de Flores, en Buenos Aires, Argentina.

Carrera y vida profesional :

  • Su inicio profesional fue en 1995 y sus primeras actuaciones tuvieron lugar en el Teatro Roma, en Avellaneda, Buenos Aires, hasta ser descubierta por el reconocido director y productor teatral Lino Patalano.
  • Entre sus obras teatrales y presentaciones más memorables se encuentran Pericon.com.ar junto al famoso humorista argentino Enrique Pinti, espectáculos de tango con el cantante Raúl Lavie, Bailando por un voto con la actriz Moria Casán y Morocha argentina.
  • Es directora de dos institutos de danza y dueña de una marca de indumentaria deportiva y de baile. En sus escuelas se dictan danza clásica, contemporánea, Jazz, Hip-Hop, entre otros.
  • En 2017, a raíz de una lesión, debió alejarse del baile, pero logró la conducción de un programa de talentos, Cualquiera puede bailar, con un jurado compuesto principalmente por el famoso bailarín Maximiliano Guerra.

Relaciones Personales :

  • En 2016 confirmó su relación amorosa con el piloto automovilístico Pablo Otero, pero ella misma anunció que luego de tres años, durante los cuales habían llegado a convivir, se distanciaron por una crisis de pareja, aunque en buenos términos.

  • En 2016, durante una íntima entrevista para la revista Gente, reveló sus deseos de formar una familia, ya que “toda su vida postergó relaciones a causa de priorizar su carrera”. Sin embargo, no le gustaría ser madre soltera, por lo que simplemente esperaría al hombre indicado que quisiese ser padre. Además, por consejo de su psicóloga, congeló sus óvulos.
  • Fidalgo ha confesado que “nunca está sola”, suele salir con hombres por algunos meses hasta “darse cuenta si se aburrirá o no”, por lo que aún no pudo entablar una relación duradera. Reconoce querer un hombre “que avance al mismo ritmo que ella”, ya que es una mujer independiente y ocupada.

Datos Interesantes :

  • A fines de 2015 tuvo un accidente en el popular certamen “Bailando por un sueño” y se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, lo que la obligó a dejar su trabajo de lado. Expresó su preocupación en una entrevista con la revista Pronto, ya que “no sabía si iba a poder bailar otra vez”. Tuvo más de seis meses de recuperación, con cinco o seis horas de rehabilitación por día, y debió someterse a una endoscopía. Aseguró llevar la situación con actitud positiva, pero una lesión así es muy difícil de superar para una bailarina.
  • En diciembre de 2018 asistió al programa de espectáculos de la conductora Mirtha Legrand, quien comentó en vivo que la bailarina se comenzó a sentir un poco mareada en el camarín, minutos antes del inicio de la transmisión. Laura tuvo que retirarse del estudio y se disculpó con los productores, prometiendo volver al programa la semana siguiente ya que no parecía ser nada grave.
  • Laura Fidalgo Altura / Estatura : 1,78 m
  • Medidas : 93-63-93
  • Laura Fidalgo Embarazada? : No
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior