Nombre Bárbara Silenzi (Barby Silenzi)

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 14 de marzo de 1984. Ella tiene 35 años (en 2019).

Bio / Wiki Información

Introducción :

Bárbara Silenzi es una bailarina argentina, famosa por haber participado en el popular certamen Bailando por un Sueño.

Vida Personal y Familia :

  • Bárbara Soledad Silenzi nació en el año 1984, en Argentina.
  • Tiene una hija, Elena, nacida en el año 2015. Su padre es Francisco Delgado, ganador de la edición de 2015 del reality “Gran Hermano”, quien terminó la relación con Bárbara cuando supo que ella estaba embarazada.
  • En una entrevista a la plataforma digital “El Trece TV”, Bárbara reveló que el padre de su hija la abandonó cuando ella le dio la noticia de su embarazo. En ese momento él se encontraba en el aeropuerto rumbo a Perú, a trabajar, y no quería ser padre. Aunque el embarazo no fue planeado, la bailarina asumió su responsabilidad como madre y decidió criar a su hija sola, aunque la idea “le aterraba”.

Relaciones Personales :

  • Mantuvo una relación sentimental con el cantante Ezequiel Cwirkaluk, mejor conocido como “El Polaco”. Bailaron juntos en el programa Bailando por un Sueño, pero su relación fue de corta duración.
  • Bárbara expresó el cariño que tiene por Ezequiel en numerosas ocasiones, ya que fue él quien la ayudó a superar su noviazgo tempestuoso con Delgado y la acompañó durante su maternidad en soltería.

Carrera y Fortuna :

  • Comenzó su preparación como bailarina siendo aún una niña, en escuelas locales de artes escénicas. Más adelante asistió a institutos de renombre en Argentina, como la Academia de Reina Reech, practicando danza contemporánea y jazz. Sus primeros trabajos en esa profesión se dieron durante viajes a la ciudad de Mar del Plata, en teatros independientes y shows privados.
  • Participó en programas de televisión que tuvieron mucho éxito, como el “Show de Johnny Allon”, el “Fort Night Show”, entre otros.
  • En 2016 fue convocada para formar parte del certamen de baile Bailando por un Sueño, junto al cantante “El Polaco”.
  • Formó parte del elenco de la obra de teatro “La Revista de Mar del Plata”, dirigida por la famosa actriz Carmen Barbieri.

Medidas, Estatura y Datos Interesantes :

  • Su comienzo profesional fue un camino duro de recorrer, ya que no contaba con un apoyo económico de ninguna compañía, por lo que ella misma tenía que publicitar sus presentaciones.
  • En 2017 se difundieron fotos íntimas de la bailarina en ropa interior, convirtiéndola en una víctima más de los hackeos a celebridades. Silenzi sostuvo cuán dolida se sentía, ya que “no tiene problemas con nadie”, y también admitió estar preocupada por su hija, quien en un futuro podría ver las imágenes.
  • Desde que su hija, Elena, comenzó a crecer, ha sido blanco de burlas en las redes sociales por su cabello, al extremo en que, personas con malas intenciones, han creado foros exclusivamente para hacer bromas sobre la niña. La bailarina y el padre de la pequeña denunciaron a estas cuentas e hicieron su descargo mediante las redes sociales, defendiendo a su hija de sólo dos años del bullying cibernético del cual es víctima.
Esposo / Marido / Pareja / Novio Vea la sección anterior