Nombre Mario Andrés Moreno

Cuantos años tiene / Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 15 de junio de 1975. Él tiene 44 años (en 2019).

Biografia Historia / Wiki Información

Introducción :

Mario Andrés Moreno es un periodista colombiano, conocido principalmente por haber sido una de las caras visibles de la cadena Univisión por mas de 17 años.

Vida Personal y Familia :

  • Mario Andrés Moreno nació en Colombia y tiene alrededor de 44 años (en 2019).
  • Estuvo casado con Martha Socarrás durante más de una década, con quien tuvo tres hijos: Michelle, Mario y Daniel. El matrimonio se divorció en 2002.
  • En 2008 contrajo matrimonio con Bárbara Bermudo, una periodista puertorriqueña, y juntos tuvieron tres hijas: Camila, Sofía y Mia.
  • En 2009 su ex-esposa, Socarrás, publicó un libro llamado “Estafa al Corazón”, en el cual detalló su separación de Mario tras descubrir que él le era infiel con Bárbara Bermudo, quien en el futuro sería su nueva esposa. Según la autora, su hija mayor, Michelle, dejó de visitar a su padre en la casa que compartía con Bermudo, ya que ésta “solía humillarla y maltratarla verbalmente”. Martha también acusó a Moreno de haberla amenazado, por lo que abogados de ambas partes tuvieron que involucrarse.
  • Su boda con Bárbara fue llevada a cabo a fines de 2008 en República Dominicana, y la ceremonia contó con más de 220 invitados, entre los que se encontraban figuras como Giselle Blondet, María Elena Salinas y Rodner Figueroa.

Carrera, Trabajos y Fortuna :

  • Su puesto más popular fue como presentador del programa televisivo “Noticias 23”, transmitido por la cadena Univisión, en donde trabajó desde 1999 hasta el 2015.
  • En la actualidad conduce el noticiero “Mega News con Mario Andrés Moreno” para Mega TV, y también participa en la radio miamense con la tira “Pasa la tarde con Mario Andrés Moreno” de Radio Caracol, la cual él mismo fundó en 1995.

Datos Interesantes :

  • Moreno ha tomado una posición totalmente en contra al gobierno del presidente Nicolás Maduro, como muchos otros periodistas latinoamericanos, apoyando con fervor al pueblo venezolano en sus espacios de trabajo en televisión o radio, e incluso mediante sus redes sociales. Este acto lo ha acercado a sus espectadores, quienes agradecen su aliento a los ciudadanos de Venezuela.
  • Su salida de Univisión en 2015 afectó gravemente su matrimonio. En esa época, su actual esposa tuvo un aborto espontáneo antes de tener a su segunda hija, Sofía, a causa del estrés provocado por la situación laboral de Moreno. La mujer reveló años después que “fue una desilusión para la pareja, ya que estaban muy ansiosos por tener otro hijo, pero la llegada de Sofía salvó su relación”.
  • A mediados de 2015 se sometió a su segunda cirugía de rodilla, lo que él explicó como “la consecuencia de su juventud”, por practicar deportes extremos. El colombiano agradeció a su cirujano, el Dr. Mauricio Herrera, de forma pública, a través de su cuenta de Instagram.
  • A principios de 2018, Mario denunció a la aerolínea Avianca tras haber dejado varados a sus pasajeros sin explicación, incluida su propia madre de 80 años, a quien le devolvieron el pasaje sin haber reprogramado su vuelo. El presentador aseguró que hay “un pésimo manejo de la compañía en todos sus niveles”.
  • Mario Andrés Moreno Height / Estatura / Altura : 173 cm
Su Novia / Pareja / Esposa / Boda Vea la sección anterior