Home » Actrices » Isabella Tena Edad, Novio【 Wikipedia Biografía TikTok 】Padres, Hermana

Isabella Tena Edad, Novio【 Wikipedia Biografía TikTok 】Padres, Hermana

Isabella Tena Imagenes
Nombre Isabella Tena

Fecha de nacimiento / ¿Cuántos años tiene? / Edad / Cumpleaños 27 de enero de 2007. Tiene 15 años (en 2022).

Bio / Información wiki

Introducción :

Isabella Tena es una joven actriz de origen mexicano, reconocida en su país por sus apariciones en novelas de gran éxito como «Mi Corazón Es Tuyo», «Sueño de Amor» o «Mi Marido Tiene Familia», destacándose gracias a su espontaneidad, elocuencia e increíble talento actoral.

Vida personal: padres, familia y educación

  • Isabella nació el 27 de enero del año 2007 en la ciudad de México, capital de la república de México.
  • Su signo astrológico es acuario.

Grandes sueños :

  • Aunque ya goza de cierto reconocimiento por parte del público mexicano, así como de profesionales en la industria del entretenimiento mexicano, Isabella aún tiene toda una vida y una carrera por delante para demostrar todo su talento y capacidad artística.
  • Como toda niña que incursiona en la actuación, el sueño de Isabella es convertirse en una estrella de cine y televisión, protagonizando proyectos y compartiendo sets con grandes artistas no solo de México, sino del mundo.
  • Aunque va en camino a convertirse en una gran actriz, Isabella sabe que esto conllevara una preparación exhaustiva y mucho esfuerzo, para poder prepararse y desarrollar sus habilidades, a fin de poder aprovechar y exprimir todo su talento.

Talento preparado :

  • Aunque mucho de su carrera actoral y de su talento está aún por verse, Isabella no desaprovecha ninguna oportunidad de desarrollar su talento, aprender y empaparse de las experiencias y el talento de otros artistas para poder alcanzar su máximo potencial.
  • Mientras que participaba en proyectos en diversos ámbitos, desde televisión hasta teatro, Isabella terminaba sus estudios en el Centro de Enseñanza Artística (CEA) de Televisa, estudios que culmino en el año 2014, siendo este el año en el que comenzaría a meterse de lleno en la actuación.
  • El compartir con estrellas de larga trayectoria en cine y televisión es de vital importancia para desarrollar habilidades, aprender e irse puliendo como artista y como profesional. En su corta carrera, Isabella ha tenido la oportunidad de compartir set con varias personalidades de la televisión mexicana, actores y actrices con gran trayectoria como Zuria Vega, Daniel Arenas o Cristian de la Fuente.

Talento listo para los retos :

  • Como parte de su proceso de aprendizaje y de autoexploración, Isabella ha incursionado en el teatro, específicamente en el micro teatro, de la mano de la obra «Tu no Existes», siendo esta una experiencia enriquecedora para esta joven actriz como mucho camino que recorrer y muchos proyectos en los que participar antes de convertirse en estrella.

Todo esfuerzo tiene su recompensa :

  • Su corta carrera no le ha impedido ser galardonada con diversos premios que dan cuenta de su inmenso talento y de la dedicación puesta a cada uno de los personajes que ha interpretado en la pantalla chica.
  • En el año 2015, fue galardonada con el «Kids Choice Award» mexicano a la revelación del año, siendo la ganadora más joven de un «Kids Choice Award» en cualquiera de sus categorías. En ese mismo año también fue premiada como mejor actuación infantil en los premios «TV y Novelas», gracias a su actuación en «Mi Corazón es Tuyo».
Pareja / Novio / Esposo / Marido / Boda / Casada Vea la sección anterior.

5 thoughts on “Isabella Tena Edad, Novio【 Wikipedia Biografía TikTok 】Padres, Hermana”

  1. Isabela es muy buena actris por lo que leei se desarroyomuy bien en mi corazon es tuyo, en mi marido tiene familia

    1. Preciosa, bella, no se que decir solo puedo decir que me encantas,creo que eres mi amor platónico,inalcanzable,pero solo puedo decir que eres bella, hermosa que me encantas de todas las formas que te veo y que talvez no ví todas las novelas en las que actuaste pero me encantaste desde chiquita que yo también era pequeño, me encantaria una vez verte en persona para ver esa hermosa carita que tienes y me encanta que seas una chica lo más cercana a mi edad y pues, ayyyy no se siento raro al decir todo lo que dije y….¿Te gustaría ser mi novia?

  2. Hola Isabella tena teamo linda ♥️♥️ me gustas quieres ser mi novia para siempre ♥️ linda serás mi esposa teamo tanto linda ♥️♥️

Leave a Reply

Your email address will not be published.